Descripción
Cirio de bautismo realizada de manera artesanal en España. Y se caracteriza con la personalización de la vela bautismal con flores y cintas.
Este cirio de bautismo esta decorada con coronas de flores pinzadas, cinta de color azul y un ramillete de flores.
Personalizamos la vela con el nombre y la fecha en azul o dorado.
Al mismo tiempo, puedes escoger la personalización con el nombre del niño y la fecha del bautizo.
La personalización esta impresa en la cera, no es plástico ni pegatina y no se despega.
MEDIDAS:
Cirio de bautismo que mide 52 centímetros de alto por 3,2 centímetros de diámetro, y pesa 300 gr.
PRESENTACIÓN:
El cirio bautismal la enviamos con una caja, para que tengas el recuerdo mas preciado del bautizo de tu bebé bien guardado. Seguidamente, la embalamos con mimo y dedicación, para que llegue a su destino en perfecto estado.
MODO DE USO / MANTENIMIENTO:
El bautismo es el sacramento en el que los cristianos renacen a la vida y reciben la luz de Dios del cirio Pascual, que representa la resurrección de Jesucristo. El padre o el padrino enciende una vela como símbolo para que el niño sea siempre «hijo de la luz«.
Su uso es especialmente litúrgico, durante la ceremonia del bautizo.
No necesita recipiente o porta velas, ya que se sujeta directamente con la mano, y una vez apagada se vuelve a guardar en su caja transparente.
Marca
Cereria Pinsart
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.