Condiciones de envío.

La tramitación del pedido varía según la forma de pago elegida, de la siguiente manera:

En pagos por tarjeta o contra reembolso el envío se produce en un plazo máximo de 3 a 5 dias laborables a contar desde la recepción del pedido. Islas Baleares 7 días hábiles.

En pagos por transferencia el envío se produce en un plazo máximo de 3 a 5 dias laborables a contar desde que recibimos la confirmación de la transferencia por parte de nuestro banco. Islas Baleares 7 días Hábiles.

En pagos por tarjeta o transferencia bancaria para profesionales, el envío se produce en un plazo máximo de 5 a 15 dias laborables a contar desde la recepción del pedido.

En caso de que por cualquier motivo no se pueda proceder de la forma indicada WWW.VELASDEBAUTIZO.COM se pondrá en contacto con el cliente en un plazo máximo de 24h laborables informando de la Incidencia y de las posibles soluciones.

Una vez tramitado el pedido lo entregamos a empresas de transporte que operan en función de la modalidad de envío elegida durante el proceso de compra:

Envío estándar: Es la modalidad más económica, la entrega se produce en un plazo de 3 a 5dias laborables a contar desde la expedición del pedido. Islas Baleares 7 días Hábiles. El envío estandar para profesionales, la entrega se produce en un plazo de 5 a 15 días laborables a contar desde la expedición de pedido.

Estos plazos de entrega son los que se cumplen y respetan habitualmente (en condiciones normales puede que los pedidos se entreguen Incluso antes de lo previsto), pero no son contractuales, por lo que WWW.VELASDEBAUTIZO.COM declina toda responsabilidad que pueda ser causada por la demora en la entrega de los pedidos, así como de error en el producto enviado y/o defecto en el material.

Si el pedido es devuelto a WWW.VELASDEBAUTIZO.COM debido a que la empresa de transporte no pudo entregar la mercancía por negligencia de la misma, WWW.VELASDEBAUTIZO.COM se hará cargo de los gastos de reenvío.

En el caso de que la empresa de transporte hubiera operado correctamente y aun así no hubiera sido posible realizar la entrega, WWW.VELASDEBAUTIZO.COM no se hará cargo de los gastos derivados por el incidente.

Estas condiciones son válidas exclusivamente para España (zona peninsular), para otros destinos se estudiará cada caso de forma personalizada. Para pedir información al respeto puedes enviar un email a contacto@velasdebautizo.com o llamar al 930166621 - 632042067.

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o fuera de la CE los posibles gastos de aduana y tasas arancelarias corren por cuenta del cliente.

Gastos de envío.

Los gastos de envío se calculan según el peso y volumen de cada producto con la finalidad de ajustarlos al máximo para que repercutan lo mínimo en el pedido.

En la página principal de cada artículo, justo debajo del botón "Comprar ahora", se muestra el precio del artículo con IVA y gastos de envío incluidos para toda la España peninsular. Debajo de este precio hay un enlace con el texto "Otros destinos" donde se muestran los precios del artículo con gastos de envío Incluidos para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los precios para Islas Baleares Incluyen IVA, los precios para Islas Canarias, Ceuta y Malilla están exentos de IVA.

Para otros destinos es necesario contactar con WWW.VELASDEBAUTIZO.COM para ver si hay posibilidad de realizar el envío y cuáles serían las condiciones.

Los pedidos para profesionales con valor mínimo de 250€ (sin contar los gastos de envío) se enviarán sin coste de transporte siempre que la población de destino esté en la España peninsular, para otros destinos y/o pedidos con envío urgente los gastos de envío se calcularán con la fórmula habitual.

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o fuera de la CE los posibles gastos de aduana y tasas arancelarlas corren por cuenta del cliente.

Cambios y devoluciones.

Para tramitar un cambio en WWW.VELASDEBAUTIZO.COM hay que seguir estos pasos:

Es Indispensable cumplir los requisitos básicos, especificados en el siguiente apartado.

El plazo máximo para solicitar un cambio es de 30 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cuente. No se podra tramitar un cambio si el producto es artesanal y personalizado, para este tipo de productos solo se podra tramitar un cambio si ha llegado roto.

Para iniciar el proceso, puedes enviar un email a contacto@velasdebautizo.com o llamar al 930166621 para contarnos qué tipo de cambio quieres llevar a cabo.

Una vez autorizada la operación, enviaremos un transportista a recoger el paquete a la dirección que nos facilites. Este envío corre por cuenta del cliente, el pago se pactará de forma personalizada en cada caso.

Una vez recibamos tu paquete y comprobemos que se cumplen los requisitos básicos (especificados en el siguiente apartado), te enviaremos el producto que hayamos acordado a portes pagados en caso de ser el primer cambio. Para cambios posteriores los portes siempre serán a cargo del cliente.

En el caso de que el artículo original se haya beneficiado de un envío gratuito por condiciones que no cumpla el artículo por el que se sustituya el cliente deberá abonar también los gastos de envío correspondientes a la expedición original.

Nuestra labor es preparar correctamente el paquete de envío y en contratar una empresa de envío eficaz, pero no podemos contar en otros factores como el clima y el ambiente, por eso, en los envíos a las Islas Baleares no nos hacemos cargo de posibles desperfectos. No aceptaremos posibles cambios y devoluciones en envíos a las Islas Baleares.

Para tramitar una devolución en WWW.VELASDEBAUTIZO.COM hay seguir estos pasos:

Es indispensable cumplir los requisitos básicos, especificados en el siguiente apartado.

El plazo máximo para solicitar una devolución es de 30 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cuente. No se podra tramitar un cambio si el producto es artesanal y personalizado, para este tipo de productos solo se podra tramitar un cambio si ha llegado roto.

Para Iniciar el proceso, puedes enviar un email a contacto@velasdebautizo.com o llamar al 930166621 para indicarnos el producto que quieres devolver.

Una vez autorizada la operación, deberás enviar el producto que deseas devolver a la dirección que se especifica al final de esta página a portes pagados.

Una vez recibamos tu paquete y comprobemos que se cumplen los requisitos básicos (especificados en el siguiente apartado), cursaremos una transferencia a tu favor por el importe correspondiente en el número de cuenta que nos indiques.

En caso de devolución todos los gastos de envío generados por el pedido corren por cuenta del cliente, incluidos los del primer envío, y aunque éste originalmente lo hubiera pagado.

Nuestra labor es preparar correctamente el paquete de envío y en contratar una empresa de envío eficaz, pero no podemos contar en otros factores como el clima y el ambiente, por eso, en los envíos a las Islas Baleares no nos hacemos cargo de posibles desperfectos. No aceptaremos posibles cambios y devoluciones en envíos a las Islas Baleares.

Requisitos básicos.

Para cualquier cambio o devolución es necesario que el producto en cuestión conserve intactos su embalaje y etiquetado original. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros peritos.

No se admitirá ningún cambio ni devolución de artículos serigrafiados o personalizados, en el caso de artículos que se puedan copiar (como ejemplo CD, libros, etc. si están desprecintados), o en el caso de aquellos productos que para su venta requieran alguna modificación.

Casos especiales.

Si el cambio o la devolución se debe a un error por parte de WWW.VELASDEBAUTIZO.COM nos haremos cargo de los gastos derivados de dicho error en cuanto a transporte se refiere.

En caso de recibir un producto defectuoso, debes seguir el protocolo habitual para cambios o devoluciones. En cuanto recibamos el producto nuestros peritos efectuarán las comprobaciones correspondientes y, en caso que sea necesario, enviaremos el artículo en cuestión al fabricante para que pronuncie su veredicto. Si el artículo en cuestión es objeto de garantía procederemos a su substitución o a la devolución del importe abonado por él, así como de los gastos de envío que pudiera haber pagado el cliente por la gestión de la garantía. Si la garantía no procede, WWW.VELASDEBAUTIZO.COM devolverá el artículo en cuestión al cliente, previo pago de todos los gastos de envío derivados de la gestión.

Estas condiciones son válidas exclusivamente para España (zona peninsular) y Baleares.

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o fuera de la CE los posibles gastos de aduana y tasas arancelarias corren por cuenta del cliente.