vela-de-bautizo-foto-y-espiga
  • vela-de-bautizo-foto-y-espiga
  • vela-de-bautizo-foto-y-espiga-01
  • vela-de-bautizo-foto-y-espiga-02
  • vela-de-bautizo-foto-y-espiga-03

Vela de bautizo foto y espiga (52 x 3,2 cm)

27,23 €
Impuestos incluidos De 3 a 5 dias hábiles, a partir de la recepción del pago. Opción de entrega urgente en 48 horas.*

Vela de bautizo decorada con una fotografía del bebé, arpillera y un lazo de encaje, dos rosas blancas, con una espiga blanca, y un chupete en rosa o azul.  Puedes escoger el chupete en dos colores diferentes, rosa o azul. Personalizamos la vela con el nombre y la fecha en rosa, azul o dorado. Medidas de la vela, 52 centímetros de alto por 3,2 centímetros de diámetro.

Personalización del producto

No se olvide de guardar su personalización para poder añadir a la cesta su pedido
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
  • 250 Char. máx
Color
Nombre y la fecha
Cantidad

Descripción:

Vela cirio bautismal realizada de manera artesanal en España. Y se caracteriza con la personalización de la vela bautismal con la fotografía del bebé.

Este cirio de bautizo esta decorada con una fotografía del bebé, arpillera y un lazo de encaje, dos rosas blancas, con una espiga blanca, y un chupete. Personalizamos la vela con el nombre y la fecha en rosa, azul o dorado. Puedes escoger el chupete en dos colores, en rosa (cirio de bautizo para niña) y en azul (cirio de bautizo para niño).

Al mismo tiempo, puedes escoger la personalización con el nombre del niño y la fecha del bautizo. La personalización esta impresa en la cerano es plástico ni pegatina y no se despega.

Medidas:

Esta vela de nacimiento mide 52 centímetros de alto por 3,2 centímetros de diámetro, y pesa 300 gr.

Presentación:

La vela la enviamos con una caja transparente, para que tengas el recuerdo mas preciado del bautizo de tu bebé bien guardado. Seguidamente, la embalamos con mimo y dedicación, para que llegue a su destino en perfecto estado.

Modo de uso:

El bautismo es el sacramento en el que los cristianos renacen a la vida y reciben la luz de Dios del cirio Pascual, que representa la resurrección de Jesucristo. El padre o el padrino enciende una vela como símbolo para que el niño sea siempre "hijo de la luz".

Su uso es especialmente litúrgico, durante la ceremonia del bautizo.

No necesita recipiente o porta velas, ya que se sujeta directamente con la mano, y una vez apagada se vuelve a guardar en su caja transparente.

Vela de bautizo foto espiga
4979 Artículos

Ficha de datos

Medidas
52 centímetros de alto por 3,2 centímetros de diámetro. Peso de la vela: 300 gr.
Chupete
Rosa o azul.

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

3 otros productos de la misma categoría: