Vela-de-cera-de-abeja-de-color-rosa
  • Vela-de-cera-de-abeja-de-color-rosa
  • Vela-de-cera-de-abeja-de-color-rosa-01

Vela de cera de abeja de color rosa 9.5 x 4.5 cm 100% natural

7,00 €
Impuestos incluidos De 3 a 5 dias hábiles, a partir de la recepción del pago. Opción de entrega urgente en 48 horas.*

Vela de cera de abeja de color rosa 100% natural. Sus medidas son 9.5 centímetros de alto por 4.5 centímetros de ancho. Estas velas de cera de abeja artesanales también se las denomina velas de miel, ya que están realizadas con planchas enrolladas de cera de abeja virgen y eso hace que prendan de forma más efectiva y duradera. Ésta vela de cera de abeja es de color rosa, la base de su tinte es natural. Y no contiene ningún aditivo de parafina.

Cantidad

Descripción:

Estas velas de cera de abeja artesanales también se las denomina velas de miel, ya que están realizadas con planchas enrolladas de cera de abeja virgen y eso hace que prendan de forma más efectiva y duradera. Ésta vela de cera de abeja es de color rosa, la base de su tinte es natural. Y no contiene ningún aditivo de parafina.

Medidas:

Sus medidas son de 9.5 centímetros de altura por 4.5 centímetros de diámetro.

Propiedades de la cera de abeja virgen:

La velas de cera virgen enrolladas a mano, o también velas de cera de abeja, son de cera muy especial y natural. Estas velas de cera de abeja 100% virgen, están hechas por nosotras.

Son una alternativa natural a la velas de parafina, ya que la velas de cera de abeja no tienen productos químicos. Están realizadas con planchas de cera de abeja y una mecha de algodón. Cada vela esta realizada, una a una, con planchas de cera de abeja enrollada mediante un procedimiento artesanal.

Su característica más hermosa es su color, combina la textura de cera de abeja con el color. El resultado es muy innovador y novedoso.

Modo de Uso:

Al ser la cera muy gomosa, no necesita soporte, para mantenerlas derechas, se pegan al soporte para velas o recipiente, solamente con un poco de presión.

Se recomienda, poner siempre debajo de la vela, un soporte para velas o un recipiente, ya que si la vela gotea, la cera que cae, es muy difícil de sacar y podría estropear el lugar donde se enciende.

Sea muy precavido, al encender una vela, siempre lejos de cortinas, alfombras, y de todo elemento inflamable.

Mantenga las velas encendidas en lugares protegidos, y fuera del alcance de los niños y animales.

Vela cera abeja rosa 9.5x4.5
20 Artículos

Ficha de datos

Medidas
Sus medidas son 9.5 centímetros de alto por 4.5 centímetros de ancho.

No hay ninguna opinión por el momento.

3 otros productos de la misma categoría:

Taza Bee Happy con aroma de miel

13,60 €

Taza de porcelana inglesa con dibujos florales y abejas revoloteando. Esta taza es una vela artesanal de cera 100%...