vela-antimosquitos-citrosphere
  • vela-antimosquitos-citrosphere
  • vela-antimosquitos-citrosphere-01
  • vela-antimosquitos-citrosphere-02

Vela antimosquitos Citrosphere

5,80 €
Impuestos incluidos De 3 a 5 dias hábiles, a partir de la recepción del pago. Opción de entrega urgente en 48 horas.*

Vela antimosquitos con esencia de citronella y eucalipto. La gama Citrosphere utiliza la combinación de estos dos aceites esenciales 100% naturales para crear en su hogar una atmósfera protectora. Esta vela de citronela tiene un soporte en tarro de cristal, su aroma es dulce y fresco. Es una vela ideal para exteriores y con efecto repelente de los mosquitos. De 15 horas de duración y mide 7 x 9 cm.

Cantidad

Descripción: 

Esta vela con esencia de citronela combinada con esencia de eucaliptus está realizada con cera vegetal oxigenada, de combustión perfecta y una exquisita calidad aromàtica. Cada partícula de cera se rodea de una fina capa de aire absorbido a su superficie que actua como catalizador de la combustión haciendo que esta sea más completa, limpia y regular. Es una vela de calidadefectiva al 100% e ideal para la decoración como luz de jardín y de exterior. Gracias a su soporte en forma de tarrocada vez que se apaga la vela no se derrocha la cera. Tiene una mecha de algodón y suficientemente gruesa para que no se apague con el aire.

Tiempo de duración:

Tiene una duración de 15 horas.

Medidas:

Esta vela mide 7 centímetros de diámetro por 9 centímetros de alto.

Presentación:

Esta vela de citronela va presentada con un soporte de tarro de cristal con una tapa de rosca metálica.

Propiedades de la citronela:

La esencia de citronela combinada con eucaliptus aporta un ambiente agradable y fresco, al mismo tiempo que sus propiedades son de efecto repelente de insectos. Los aceites esenciales de citronela y eucaliptus citriodora están reconocidos desde hace tiempo como repelentes naturales. La gama Citrosphere utiliza la combinación de estos dos aceites esenciales 100% naturales para crear en su hogar una atmósfera protectora.

Modo de uso:

Esta vela antimosquitos es ideal para ser encendida en el exterior, ya que tiene suficiente cera para una terraza o jardín mediana. Si su espacio es muy grande, lo idea es tener mas de una vela antimosquitos y distribuirlas.

Al tener ya un recipiente, esta vela no necesita un soporte. 

Cuando haya apagado la vela, tan solo no la toque, de esta manera se vuelve a solidificar la cera líquida y la mecha queda intacta para poder ser encendida de nuevo al cabo de una horas.

Sea muy precavido, al encender una vela, siempre lejos de cortinas, alfombras, y de todo elemento inflamable.

Mantenga las velas encendidas en lugares protegidos, y fuera del alcance de los niños y animales.

vela-antimosquitos-citrosphere

Ficha de datos

Medidas
7 x 9 cm
Perfume
citronela y eucaliptus

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

3 otros productos de la misma categoría: