Velas-de-ceremonia-Cinta
  • Velas-de-ceremonia-Cinta

Velas de ceremonia de la luz cinta

36,50 €
Impuestos incluidos De 3 a 5 dias hábiles, a partir de la recepción del pago. Opción de entrega urgente en 48 horas.*

Set de tres velas de ceremonia de la luz para boda. El conjunto consiste en un velón o vela grande decorada con cinta de seda en blanco/crudo, una flor y un lazo con una perla. Las dos velas pequeñas para los novios están decoradas con cinta de seda y un lazo. El velón muestra una imagen enmarcada en dorado, con unos anillos y Nuestra Boda. Se puede personalizar al gusto del cliente, con los nombres de los novios y la fecha de la boda.

Personalización del producto

No se olvide de guardar su personalización para poder añadir a la cesta su pedido
  • 250 Char. máx
Nombre y la fecha
Cantidad

Descripción:

Conjuntos de tres velas para realizar la ceremonia de luz o ceremonia de las velas. Para realizar este momento tan especial, se necesitan dos velas del la misma media, que simbolizan los novios. Y otra mas grande, que simboliza el proyecto de vida en común que van a iniciar juntos. Cada novio enciende su vela y las juntan, al mismo tiempo, para encender el velón.

Las tres velas de ceremonia para boda son en color blanco.  El conjunto consiste en un velón o vela grande decorada con cinta de seda en blanco/crudo, una flor y un lazo con un perla. Las dos velas pequeñas para los novios están decoradas con cinta de seda y un lazo a conjunto. El velón muestra una imagen enmarcada en dorado, con unos anillos y Nuestra Boda. Se puede personalizar al gusto del cliente, con los nombres de los novios y la fecha de la boda, en dorado, tal y como mas os guste.

Con la ceremonia de la luz personalizas a tu manera tu enlace de manera romántica y personal.

La ceremonia de las velas o ceremonia de la luz simboliza la unión y el amor entre dos personasRepresenta la unión y la nueva vida a través del matrimonio. Ya hay muchas parejas que incluyen este ritual en su ceremonia, ya forma parte de un momento únicoespecial y emotivo de la ceremonia para todos.

Este ritual se puede realizar tanto en bodas civiles como en bodas religiosas, aunque es mas frecuente en las bodas civiles.

Medidas:

La medida del velón o vela grande son de  20 centímetros de alto, por 5 centímetros de diámetro.

Las medidas de las dos velas para los novios son de 19 centímetros de alto, por 2,1 centímetros de diámetro.

Modo de uso:

Sea muy precavido, al encender una vela, siempre lejos de cortinas, alfombras, y de todo elemento inflamable.

Mantenga las velas encendidas en lugares protegidos, y fuera del alcance de los niños y animales.

Velas de ceremonia-cinta
5000 Artículos

Ficha de datos

Medidas
vela grande: 20 x 5 cm
Colores
Blanco

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

2 otros productos de la misma categoría: