vela-de-bautizo-32-flor-vintage
  • vela-de-bautizo-32-flor-vintage
  • vela-de-bautizo-32-flor-vintage-01
  • vela-de-bautizo-32-flor-vintage-nombre
  • vela-de-bautizo-32-flor-vintage-02
  • vela-de-bautizo-32-flor-vintage-03

Vela de bautizo 32 flor vintage (30 x 2 cm)

17,40 €
Impuestos incluidos De 3 a 5 dias hábiles, a partir de la recepción del pago. Opción de entrega urgente en 48 horas.*

Vela de bautizo decorada con un lazo de encaje blancoflores de seda, y una pequeña concha de bautizo, en rosa o azul, todo terminado con arpillera de color natural. Puedes escoger dos colores diferentes, rosa o azul. Podemos personalizar la vela con el nombre y fecha en color dorado, rosa o azul. Esta vela de nacimiento mide 3 centímetros de alto por 2 centímetros de diámetro.

Personalización del producto

No se olvide de guardar su personalización para poder añadir a la cesta su pedido
  • 250 Char. máx
Color
Nombre y la fecha
Cantidad

Descripción:

Vela cirio bautismal realizada de manera artesanal en España. Y se caracteriza con la personalización de la vela bautismal con flores y cintas.

Este cirio de bautizo esta decorada con una lazo de encaje blanco y una pequeña concha de bautizo, dos lirios con perlas blancas, todo terminado con arpillera de color natural. Puedes escoger la vela en dos colores, en rosa (cirio de bautizo para niña) y en azul (cirio de bautizo para niño).

Al mismo tiempo, puedes escoger la personalización con el nombre del niño y la fecha del bautizo. La personalización esta impresa en la cerano es plástico ni pegatina y no se despega.

Medidas:

Esta vela de nacimiento mide 30 centímetros de alto por 2 centímetros de diámetro.

Presentación:

La vela la enviamos con una caja transparente, para que tengas el recuerdo mas preciado del bautizo de tu bebé bien guardado. Seguidamente, la embalamos con mimo y dedicación, para que llegue a su destino en perfecto estado.

Modo de uso:

El bautismo es el sacramento en el que los cristianos renacen a la vida y reciben la luz de Dios del cirio Pascual, que representa la resurrección de Jesucristo. El padre o el padrino enciende una vela como símbolo para que el niño sea siempre "hijo de la luz".

Su uso es especialmente litúrgico, durante la ceremonia del bautizo.

No necesita recipiente o porta velas, ya que se sujeta directamente con la mano, y una vez apagada se vuelve a guardar en su caja transparente.

32-flor-vintage
5000 Artículos

Ficha de datos

Medidas
Esta vela de nacimiento mide 3 centímetros de alto por 2 centímetros de diámetro.

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

3 otros productos de la misma categoría: