colgante-para-aceites-esenciales-violeta-amarillo-01
  • colgante-para-aceites-esenciales-violeta-amarillo-01
  • colgante-para-aceites-esenciales-violeta-amarillo-02
  • colgante-para-aceites-esenciales-violeta-amarillo

Colgante para aceites esenciales mármol violeta y amarillo

12,00 €
Impuestos incluidos De 3 a 5 dias hábiles, a partir de la recepción del pago. Opción de entrega urgente en 48 horas.*

Crea ambientes con tu aceite esencial o perfume de una manera atractiva y bella. Este colgante para aceites esenciales o perfume preferido, consiste en un colgante aromatizador que puedes colgar en un espacio en concreto, y su función no solo es la decorar sino la de aromaterapia. Con efecto marmolado, y su tacto es muy fino. Para mas información de como utilizar este colgante de aceites esenciales lo cuento al detalle en la descripción.

¿Quieres un aceite esencial o una sinergia?
Cantidad

Descripción:

Crea ambientes por separado con tu aceite esencial o perfume de una manera atractiva, discreta y bella. Este colgante para aceites esenciales o para tu perfume preferido, consiste en un colgante aromatizador que puedes colgar en un espacio en concreto, y su función no solo es la de decorar sino la de aromaterapia.

Este colgante de aromaterapia es de apariencia por una cara con efecto marmolado en violeta y color amarillo y por la otra cara es de un color sólido en amarillo. Y su tacto es muy fino.

Modo de Uso:

Con un algodón y cuatro o cinco gotas de tu aceite esencial frotas la placa, quedando impregnada con la esencia durante tres semanas.

Lo más exquisito es su reutilización, puedes perfumar la placa de aromaterapia tantas veces como quieras. Una vez terminada la esencia, gracias a que el material del cual está realizado el colgante difusor de aceites esenciales, el perfume se evapora y lo puedes reutilizar, incluso con distintos aceites esenciales o perfumes.

Medidas:

9 centímetros de largo por 5 centímetros de ancho.

Material:

De los colgantes para aceites esenciales que realizamos de manera artesanal en la Cereria Pinsart, nuestro objetivo es la resistencia y durabilidad, tratada de una manera artesanal y bella, pero de una manera respetuosa al medio ambiente. Por eso, el material es muy importante, este colgante difusor está realizado con un tipo de resina acrílicaresistenteduradera y ligera. Lo más importante, es ecológica y respetuosa con el medio ambiente, ya que su base es de agua y no contiene disolventes.

Colgante violeta y amarillo
5000 Artículos

Ficha de datos

Medidas
9 centímetros de largo por 5 centímetros de ancho
Colores
Una cara del colgante es en efecto mármol en violeta y amarillo y la otra cara es de color sólido en amarillo.
Perfume
Te damos la opción de combinar tu compra con un aceite esencial o con una sinergia.

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Aromaterapia - Aceites esenciales

Desde 12,10 €

La aromaterapia es la utilización de los aceites esenciales 100% naturales de plantas aromáticas, flores,...

3 otros productos de la misma categoría: