mikado-antimosquitos-citrosphere-01
  • mikado-antimosquitos-citrosphere-01
  • mikado-antimosquitos-citrosphere

Mikado antimosquitos Citrosphere

11,50 €
Impuestos incluidos De 3 a 5 dias hábiles, a partir de la recepción del pago. Opción de entrega urgente en 48 horas.*

Mikado antimosquitos con aceite esencial de citronella y eucalipto. La gama Citrosphere utiliza la combinación de estos dos aceites esenciales 100% naturales para crear en su hogar una atmósfera protectora. Este mikado de citronela tiene un soporte en botella de cristal, su aroma es dulce y fresco. Es una mikado ideal para interiores y con efecto repelente de los mosquitos. Duración aproximada de este mikado de citronela es de 2 meses.

Cantidad

Descripción: 

Este mikado con esencia de citronela combinada con la esencia de eucaliptus está preparada para ser difundida mediante capilaridad natural, mediante las varillas de fibra natural. Es de una exquisita calidad aromàtica. Es efectivo al 100% como repelente de insectos y su aroma es fresco y agradable.

Tiempo de duración:

Tiene una duración aproximada de 2 meses.

Medidas:

Este mikado mide 5 centímetros de diámetro por 11,5 centímetros de alto.

Presentación:

Este mikado de citronela va presentado con una botella de cristal y una varillas de fibra natural.

Propiedades de la citronela:

La esencia de citronela combinada con eucaliptus aporta un ambiente agradable y fresco, al mismo tiempo que sus propiedades son de efecto repelente de insectos. Los aceites esenciales de citronela y eucaliptus citriodora están reconocidos desde hace tiempo como repelentes naturales. La gama Citrosphere utiliza la combinación de estos dos aceites esenciales 100% naturales para crear en su hogar una atmósfera protectora.

Modo de uso:

Este mikado antimosquitos es ideal para interiores. Su modo de uso es muy fácil, tan solo hay que retirar el obturador plástico interior, volver a enroscar el tapón e introducir las varillas por el agujero hasta sumergirlas en la fragancia.

Sea muy precavido, no se puede ingerir. Mantenga el mikado fuera del alcance de los niños y animales de compañía. Evite el contacto con los ojos y la piel.

mikado citrosphere
5 Artículos

Ficha de datos

Medidas
11,5 x 5 cm
Perfume
aceite esencial de citronela y eucaliptus

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

3 otros productos de la misma categoría: